Alas 12:00 del mediodía el noticiero
"noticias crudas" saco un informe como primicia. Parece que la central de producción de la farmacéutica Umbrella, estuvo bajo un ataque terrorista. No hay datos precisos, ya que la zona fue cerrada a 200 km de lugar a la redonda. La situación parece ser grave por tanta distancia, pero las autoridades desmienten toda gravedad en la situación. Podría tratarse de un ataque terrorista para robar algún experimento que se este desarrollando en la central.
Recordamos que Umbrella, a pesar de ser una farmacéutica que intenta preservar la salud de la humanidad, ya lleva varias denuncias sobre experimentos no permitidos por la ley, por desarrollar virus dañinos, y hasta de usar personas vivas para probar sustancias o experimentos aberrantes con los mismos. Al final los casos siempre quedan en el olvido y la empresa nunca es desprestigiada por el poder económico mundial que tiene.
Noticias Crudas envió a su notera y logro cruzar unas palabras con este multimillonario Roberto Esker, dueño de la empresa farmacéutica. Que como se esperaba nego todo problema en la central, dijo que era solo una prueba, y que no habia de que alarmarse. A N.C no los convenció, ya que las palabras fueron escape rapido de cualquier persona.
Las noticias seguiran en el transcurso del programa y seguiremos actualizando.
0 comentarios:
Publicar un comentario